A lo bonzo: Se suicidó una mujer en el Barrio San Benito de Río Gallegos

Hace 3 semanas Río Gallegos

Laura Trujillo, de 66 años de edad tomó la drástica decisión rociándose con alcohol etílico y luego prendiéndose fuego. Falleció camino al hospital de Río Gallegos. Vivía junto a su marido .

A lo bonzo: Se suicidó una mujer en el Barrio San Benito de Río Gallegos

Una mujer  identificada como Laura  Trujillo de 66 años de edad se quitó la vida al arrojarse sobre el cuerpo alcohol para luego prenderse fuego. La investigación fue llevada adelante por  policías de la comisaría séptima de Río Gallegos.

Cerca de las 02:30 horas del día 30 de diciembre una mujer  identificada como Laura Trujillo (66) decidió  rociar su cuerpo con alcohol etílico y luego incendiar el combustible.
El marido de la mujer al advertir la situación  dio aviso a unos vecinos quienes rápidamente solicitaron la presencia de la policía quien solicitó la presencia de bomberos ante el cuadro que se desarrollaba en la vivienda.

Al unísono arribó al lugar del trágico hecho una ambulancia con profesionales médicos quienes atendieron a la mujer que advirtieron graves quemaduras en la mujer quien fue trasladada de manera inmediata al Hospital Regional Río Gallegos, donde pese a las atenciones recibidas murió.

La policía realizó las pericias correspondientes al caso en conjunto con policías de la división criminalística. Lleva adelante la investigación de este terrible suceso el Juzgado de Instrucción Nº 3.

Tags del artículo

Suicidio

Notas relacionadas que pueden interesarte