Agreden a inspectores de tránsito y policías en operativo de control

Hace 6 meses Las Heras

Personal de Tránsito del Municipio de Las Heras desplegaba un control de documentación cuando fueron agredidos por dos jóvenes que se negaban a ser verificados.

Agreden a inspectores de tránsito y policías en operativo de control

El día 03 de febrero a las 23 personal de Transito del Municipio de Las Heras desplegaba un control de documentación de motocicletas y alcoholemia cuando fueron agredidos por dos jóvenes que se negaban a ser controlados.

Los inspectores de tránsito estaban haciendo el control en la Plaza San Martín, circunstancias en que secuestraron tres motocicletas por carecer de documentación y dos de los conductores dieron positivo alcoholemia.

Se acercar a los inspectores de tránsito dos hombre que increparon violentamente a los inspectores, como a los policías que estaban presentes en el operativo.
Uno de los hombres totalmente desacatados, fue reducido por personal policial de la seccional primera y cuando se trataba de ingresarlo al patrullero, rompió este de un cabezazo. Se solicitó colaboración a la seccional segunda por que se estaba agolpando gente en el lugar.

Trasladado el agresor al hospital para los controles de ley y dada la intervención al Juzgado de Instrucción n°1 finalmente trascendió que el detenido fue EMILIO ANDRES CALDERON (21) domiciliado en Barrio Güemes.

Quedó imputado del delito de “atentado a la resistencia a la autoridad y daños “. Los incidentes fueron grabados por un joven que estaba en las cercanías y las imágenes fueron puestas a disposición de las autoridades.

Fuente: El Ciudadano De Las Heras

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte