Alrededor de 500 personas se probaron para La Voz Argentina en Río Gallegos

Hace 2 meses Río Gallegos

El casting del show televisivo La Voz Argentina llegó a la ciudad de Río Gallegos, más precisamente a la sala auditorio Luis Villareal del Complejo Cultural.

Alrededor de 500 personas se probaron para La Voz Argentina en Río Gallegos

El casting del show televisivo La Voz Argentina llegó a la ciudad de Río Gallegos, más precisamente a la sala auditorio Luis Villareal del Complejo Cultural, en donde seis personas de la producción de Telefe (donde se transmitirá el formato) estuvieron encargados de presenciar las pruebas.

Nuestra ciudad capital fue una de las ocho localidades en todo el país que recibió este casting para la edición de este año, el cual no requería una inscripción previa para participar. Las expectativas, en este sentido, fueron completamente superadas, ya que se estima que se probaron alrededor de 500 personas.

Estas jornadas de casting consisten en una pre-selección de los que van a ser finalmente anunciados como elegidos para participar del «talent show» que ya llegaría a su tercera temporada en la televisión argentina.

Paul Jeannot, uno de los encargados del casting, en comunicación con el móvil de LU12 AM680, sostuvo que estaban «deslumbrados con el nivel (de los participantes), es un nivel muy alto». También contó que se acercó gente de todas las edades (mayores de edad), llevando sus propias propuestas musicales, en casos con instrumento, o de forma acapella.

«Buscamos gente genuina, voces originales», expresó Paul, y comentó que los que más agraden al jurado serán llevados a la producción de Telefe, teniendo en cuenta todas las formas y las «bajadas de línea» en cuanto a las performances de acuerdo al formato internacional.

En cuanto a la evaluación de esta pre-selección, estimó que aproximadamente dentro de un mes estén publicando las listas definitivas de los elegidos para ser integrantes del programa.

Tags del artículo

Cultura

Notas relacionadas que pueden interesarte