Antes de irse de la Intendencia, Camino sacó todos los originales de los expedientes denunciados

Hace 2 meses Las Heras

Es en la causa caratulada “violacion de los deberes de funcionario público” en trámite ante el juzgado ferderal a cargo de Claudio Bonadío. Polémica por las gestiones del ex jefe comunal.

Antes de irse de la Intendencia, Camino sacó todos los originales de los expedientes denunciados

En la causa n° 7302 / 16 caratulada “ NN S/ abuso de autoridade y violacion de los deberes de funcionario público”  en trámite ante el juzgado ferderal nacional en lo crimincal y lo correcional  N° 11 a cargo de Claudio Bonadío, Secretaria n°22 a cargo de la Dra. María Vanesa Spinosa, fue imputado Toeodo Camino por la comisión de varios delitos .

La trama de esta investigación llega hasta Las Heras y la gestión del ex intendente Teodoro “Lalo” Camino. El resultado del relevamiento realizado en la localidad fue lamentable: se pidió dinero para hacer una Planta de RSU, erradicar el basural, compra de equipamiento y vehículos, pero no sólo no se hicieron las obras, sino que tampoco hay documentación relacionada con el gasto de los ocho millones seiscientos cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta y nueve pesos ($ 8.645.659) que fueran girados oportunamente. (#)

Según fuentes de El Ciudadano Las Heras, Teodoro Camino, antes de las elecciones del 2015, habría mandado todos los originales de los expedientes pedidos por Bonadío  (15 en total ) en el mes de noviembre de año mencionado como parte de la rendición de cuentas del 1°,2° y 3° trimestre al TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ donde deberían encontrarse hoy los documentos . 

Fuente: El Ciudadano Las Heras.

Tags del artículo

Teodoro Camino

Notas relacionadas que pueden interesarte