Apareció un ¨víbora con cuernos¨ en un inodoro de Caleta Olivia

Hace 3 semanas Caleta Olivia

na familia alertó sobre la aparición de víboras o "bicho" similar que aparece en los inodoros, similar a lo acontecido en Comodoro. Un niño descubrió al monstruo cuando fue al baño.

Apareció  un ¨víbora con cuernos¨ en un inodoro de Caleta Olivia

El hecho lo registró la familia de René Barrionuevo, en la noche del 1 de enero, en un departamento de la escalera 56 del Barrio Gregores. Una familia alertó sobre la aparición de víboras o "bicho" similar que aparece en los inodoros.

El hecho lo registró la familia de René Barrionuevo, en la noche del 1 de enero, en un departamento de la escalera 56 del Barrio Gregores. "El pibe mío dijo que se iba a duchar, y se ve que primero quiso hacer uso del inodoro", fue relatando René a La Vanguardia del Sur. "Entonces levantó la tapa, y vio un bicho raro, como una especie de víbora color amarillenta. Cerró la tapa rápido y salió corriendo al living donde estábamos con visitas charlando. Y me grita: ?Papá hay un bicho raro en el baño".

Contó que al principio no le creían mucho al chico, pero cuando fueron a cerciorarse observaron que en el fondo del inodoro faltaba un pedazo de material. "No había explicación. ¿Será el uso? ¿O alguien tiró piedras al inodoro? Lo dejé pasar hasta que hoy le comenté a mi hijo mayor, quien me contó que en Comodoro había pasado algo similar", agregó.

El propio niño que fue al baño y que vio al extraño "bicho" contó: "Vi que el agua empezaba a moverse. Era como una serpiente y tenía como cuernos cerca de la nariz. Amarillo con algo de blanco. Aunque no lo pude ver entero. Tapé el inodoro y sonó algo adentro, y me vine corriendo a avisarle a mi papá".

La familia aún quedó conmocionada por este hecho. René vive con sus cuatro hijos, esposa y suegra. Comentó que quiere hacer público en Caleta para alertar a la población, dijo. 

 

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte