Automovilista alcoholizado se dio a la fuga y en su persecución colisionó a decenas de autos

Hace 4 meses Río Gallegos

El conductor de una Chevrolet Spin color gris, se dio a la fuga de un operativo de Tránsito y en su escape colisionó a una decena de autos en distintos puntos de la ciudad.

Automovilista alcoholizado se dio a la fuga y en su persecución colisionó a decenas de autos

Según informó personal policial , la persecución arrancó cerca de las 00:30 horas de esta madrugada de domingo, cuando en medio de un operativo de tránsito que se estaba realizando en la Autovía, a la altura de la calle Corrientes, el conductor de un Chevrolet Spin, color gris, no se detuvo ante el llamado de los agentes y emprendió la fuga.

A lo largo de su huida, el conductor del rodado colisionó varios vehículos que se encontraban estacionados. A partir de un cerrojo, se lo pudo atrapar y detener en la esquina de Arturo Illia y Prefectura Naval de nuestra ciudad capital.

Al practicarle el examen de alcoholemia, el sujeto presentaba 2.0 gramos de alcohol en sangre siendo 0,5 el permitido. El sujeto mayor de edad, quedó detenido en la Seccional 5° a partir de la denuncia de varios damnificados que ante sede policial dejaron constancia de los daños en sus vehículos.

El automóvil que manejaba el sujeto terminó perdiendo una cubierta en su fuga y presentaba daños en toda su carrocería como consecuencia de los impactos que provocó en su derrotero.

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte