Barrozo: ¨Carambia tiene una fuerza tremenda¨

Hace 2 semanas Perito Moreno

El candidato a Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz por el MOVERE ponderó la capacidad de administración del intendente de Las Heras. Habló de porqué aceptó la candidatura.

Barrozo: ¨Carambia tiene una fuerza tremenda¨

"Estoy contento de acompañar a este chico que tiene una fuerza tremenda, para que me haya convencido a mí imaginate" sentenció Alberto Barrozo, candidato a Vicegobernador de la provincia de Santa Cruz por el MOVERE, el espacio político que lidera el intendente de Las Heras, José María Carambia.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR en su visita a los estudios de RADIO UNO dijo "la gente no vota el partido político. Vota la persona. A la persona que conoce todos los días y la que le soluciona los problemas diarios, no los que aparecen para las elecciones nada más".

"Yo tengo fe, creo que la gente va a entender. Desde el momento en que Josema llega a la cuenca, hubieron peronistas que se sumaron a nuestro proyecto. En 28 de noviembre, nos acompaña el ex intendente Oscar López. Ellos no van a perder la identidad peronista. Este conjunto de gente es interesante, porque nadie va a sacar esta provincia adelante si no es que todos aportemos un poquito desde el lugar que nos toque estar. Seamos peronistas, radicales, independientes. Ningún sector solo para a poder reconstruir la provincia. hay que buscar a los mejores de cada espacio".

"Estoy a disposición de la gente. Yo lo que escucho hoy en día es que la gente lo está pasando muy mal, por la actividad económica, por la inflación, porque se perdieron fuentes de trabajo. Primero hay que escuchar y después ver que podemos aportar. Acá hace falta un buen administrador y Josema ha desmostrado sus capacidades en Las Heras".

"Ahora aparece todo, las promesas, la plata. Pero no hay que subestimar el voto de la gente. A la mayoría ya los conoce el santacruceño y saben cuánto han hecho o no por esta provincia y por su gente" remarcó para finalizar.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte