Caleta Olivia: atacaron a piedrazos a uno de los nuevos camiones recolectores

Hace 4 meses Caleta Olivia

Fue durante la mañana del domingo, cuando en el recorrido habitual por el barrio 3 de Febrero tuvo lugar el ataque con piedras que impactaron en el parabrisas.

Caleta Olivia: atacaron a piedrazos a uno de los nuevos camiones recolectores

Autoridades municipales lamentaron que se produzcan estos hechos vandálicos cuando el sector funciona y cuentan con vehículos y herramientas para brindar el servicio a la comunidad.

El Secretario de Relaciones Institucionales MCO Prof. Pablo Fernández contó que los trabajadores, “estaban haciendo el trayecto habitual cuando el conductor observa que se acerca una persona con actitud amenazante y de la nada comienza a arrojar piedras, cuatro impactan en el parabrisas, los coleros salieron corriendo y al percibir que el agresor estaba bajo los efectos de estupefacientes, el chofer logró poner primera y salir porque no sabían que más podía pasar, fueron a la comisaría Tercera a hacer la denuncia y luego siguieron con el recorrido habitual”, relató.

Fernández repudió el hecho al indicar que es un esfuerzo muy grande el que está haciendo el Municipio para brindar el servicio a los vecinos y este tipo de situaciones, “nos perjudican a todos, se afectan los recorridos y servicios de recolección porque ahora hay que repararlo y además del costo sale de circulación”.

“Se trata de un servicio que se brinda a la comunidad”, continuó Fernández y “esta gestión hace todo lo posible para que la basura no sea un problema para los vecinos, tenemos pocos móviles y los destrozan, ahora esperamos que la denuncia avance”, señaló y consideró que “muchos entendieron que se puede actuar de otra manera, que los bienes del Estado deben de cuidarse porque son de todos pero otros con total desprecio actúan de esa manera”.

Relató que pese al ataque el móvil continuó con el recorrido con el parabrisas roto y, “ahora lo vamos a arreglar, es una lástima que la gente no entienda que con este tipo de actitudes perjudica a todos, incluso a ellos mismo si dejan sin servicio a la comunidad, ahora poder arreglarlo cuesta, esto es de todos y si no lo cuidamos no vamos a poder seguir dando respuestas”.

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte