Caleta Olivia: detienen al autor de un robo seguido de abuso sexual

Hace 1 mes Caleta Olivia

Fue detenido uno de los autores del ataque registrado en el barrio 3 de Febrero cuando obligaron a un joven ingresar a una casa y allí fue víctima de abuso y de un robo.

Caleta Olivia: detienen al autor de un robo seguido de abuso sexual

La policía realizó dos allanamientos por la información aportada por el testimonio de la víctima, el segundo arrojo resultados positivos , y además de recabar elementos que podrían aportar datos a la causa, se detuvo a una persona, quien quedó a  disposición del magistrado interviniente.

Todo comenzó en la noche del lunes, cuando un joven de 27 años caminaba por inmediaciones de la cancha de fútbol del barrio 3 de Febrero, cuando fue abordado por otros dos sujetos, quienes lo forzaron a ingresar a una casa de calle Bajo Caracoles al 1700, y allí lo maniataron y habría sido sometido sexualmente por los otros dos, que al parecer habrían estado bajo la influencia de alguna sustancia.

El joven, habría logrado zafarse de la situación y llamó a la policía, en este caso intervino el personal de la Seccional Tercera de Caleta Olivia, quienes contuvieron al joven y solicitaron a una ambulancia para que lo asistiera.

La víctima habría manifestado que además de abusar de él, lo ataron salvajemente y le sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas el celular y la billetera. 

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte