Caleta Olivia: Golpeó salvajemente a una mujer hasta fracturarle la mandíbula

Hace 7 meses Caleta Olivia

Una joven de 21 años de edad fue salvajemente atacada por un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien fue “escarchado” meses atrás por casos de abuso.

Caleta Olivia: Golpeó salvajemente a una mujer hasta fracturarle la mandíbula

Según datos recabados, la víctima fue identificada como A.M., quien el miércoles se encontraba en la casa de una amiga en el barrio Mirador de Caleta Olivia y su atacante, identificado como G.D., concurrió al domicilio para dialogar con ella.

Fuentes consultadas detallaron que ambos, quienes habrían mantenido una relación semanas atrás, dialogaron y posteriormente habrían discutido hasta que G.D enfureció y la golpeó.

De acuerdo a los datos aportados, la mujer cayó al suelo y habría recibido patadas en el rostro. La víctima fue trasladada al Hospital Zonal donde se constataron lesiones graves en el rostro y una fractura en la mandíbula.

Familiares de A.M radicaron la denuncia en la comisaría de la Mujer y esperan la detención del hombre, quien contaría con antecedentes por hechos de violencia e inclusive por “ataques sexuales” a menores de edad.(La prensa de Santa Cruz)

Tags del artículo

Violencia

Notas relacionadas que pueden interesarte