Caleta Olivia: manejaba borracho y chocó de frente a otro auto

Hace 3 meses Caleta Olivia

Ocurrió a la madrugada sábado sobre la calle José Hernández a una cuadra del cuartel de Bomberos de la Decimosexta y Comisaria Segunda de Caleta Olivia.

Caleta Olivia: manejaba borracho y chocó de frente a otro auto

Alrededor de las 1:45 de la mañana del sábado se registró un nuevo incidente de tránsito sobre calle José Hernández y Catamarca, en Caleta Olivia.

Dos vehículos chocaron frontalmente a la altura del predio de Distrigas S. A. y dejó el saldo de vehículos muy dañados y sin heridos.

De acuerdo a datos que obtuvo La Vanguardia Noticias en el lugar, un auto Chevrolet Corsa transitaba por José Hernández era conducido por Omar Ramos quien realizo una maniobra brusca queriendo ingresar a calle Catamarca, fue cuando impacto de frente con Volkswagen Bora, guiado por Andrés Quintana y su destino era el centro caletense.

A priori los agentes de Tránsito Municipal manifestaron que el ocupante del vehículo Chevrolet Corsa ocasionó el choque manejaba en estado de ebriedad.

El del test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.77 g/l.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Segunda y Agentes de Tránsito y personal de División de Accidentologia Zona Norte.

Las dos unidades fueron secuestradas, una porque su conductor transitaba en estado de ebriedad y la segunda por falta de documentación. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte