Caleta Olivia: rompieron su corazón y rompió la puerta del Concejo Deliberante

Hace 4 semanas Caleta Olivia

Un joven de más de 30 años, visiblemente alterado, ingresó al edificio con su moto, rompiendo la puerta de entrada y una ventana. Actuó la Comisaría Primera. Se había peleado con su pareja.

Caleta Olivia: rompieron su corazón y rompió la puerta del Concejo Deliberante

No es un caso que se ve todos los días en la localidad de Caleta Olivia. Hoy un hombre de más de 30 años de edad, entró a las instalaciones del Consejo Deliberante, rompiendo la puerta y una ventana al impactar con su moto. La insólita situación sucedió a horas de la mañana.

Al lugar acudieron cinco efectivos policiales de la Comisaría Primera, quienes, al encontrarse con el joven, en un estado de alteración y nerviosismo, lo calmaron y dialogaron con él. Cabe destacar, el trabajo de uno de los policías, que se sentó con él y, tomando un rol de psicólogo, escuchó el problema que lo afectó y lo llevó a tomar cierta medida. 

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte, por curiosos que merodeaban cerca del Concejo Deliberante, la novia del muchacho se encontraba trabajando en el edificio. “Al parecer tuvo un problema amoroso, por alguna situación con la chica, tomó esta decisión de venir e ingresar a romper la puerta con su motocicleta”, comentaron vecinos a este medio.

Y agregaron: “No sabemos si va a quedar demorado, el joven estaba con la policía y, por seguridad, no dejaban ingresar más gente. Uno de los efectivos policiales logró calmarlo y estuvo hablando con él, haciendo de psicólogo. El muchacho estaba desconsolado, llorando y contando su situación”.

Fuente: La Opinión Austral

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte