Caleta Olivia: Taxista fue a entregar un pedido y le robaron hasta el reloj tarifario

Hace 3 semanas Caleta Olivia

El trabajador del volante llevó bebidas y cigarrillos al Barrio Gregores, escalera 62, y cinco sujetos terminaron apuntándolo con un arma y robandole las pertenencias. Se llevaron dos billeteras.

Caleta Olivia: Taxista fue a entregar un pedido y le robaron hasta el reloj tarifario

En horas de la madrugada del miércoles, un trabajador del volante de Taxi Coop sufrió un atraco perpetrado por unos sujetos que, previamente, le habían pedido que llevara bebidas y cigarrillos a un departamento de la escalera 62 del barrio Gregores -Caleta Olivia-.

Con total buena fe, el taxista les llevó el pedido a ese lugar y del departamento salieron dos muchachos que le dijeron que después le iban a pagar el pedido, pero luego aparecieron otros tres muchachos y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego y lo siguió hasta el taxi.

En tanto que otro de los delincuentes también lo comenzó a apuntar con un arma, desde el asiento trasero, cuando el taxista fue obligado a subirse al auto.

Le revisaron el vehículo al taxista y se apropiaron de dos billeteras (una personal y otra del trabajo), dinero en efectivo, un celular, un bolso con un cuchillo, un cargador de celular y el reloj tarifario.

Después de eso, los cinco huyeron para el sector del patio interno de esa escalera. Por esos minutos, circulaba un móvil de la Comisaría Segunda, realizando prevención y el damnificado les avisó del asalto sufrido, por lo que inmediatamente los uniformados buscaron por la zona.

Entre Piedra Buena y Mitre interceptaron a tres muchachos, y notaron que uno de ellos, al ver a la Policía, arrojó un celular al piso. Tras las primeras averiguaciones, los policías ratificaron que se trataba de los mismos que habían asaltado al taxista. Quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción. (La Vanguardia del Sur)

Tags del artículo

Violencia

Notas relacionadas que pueden interesarte