Caleta Olivia: un hombre golpeó a su ex pareja transexual y le destrozó la casa

Hace 3 meses Caleta Olivia

En la mañana de ayer, un llamado a la Seccional Segunda de Policía de Caleta Olivia registró un caso de violencia. Una mujer trans habría sido agredida por su ex pareja.

Caleta Olivia: un hombre golpeó a su ex pareja transexual y le destrozó la casa

En la mañana de ayer, un llamado a la Seccional Segunda de Policía de Caleta Olivia registró un caso de violencia. Una mujer trans habría sido agredida por su ex pareja.  Según trascendió luego de radicada la correspondiente denuncia, no sería la primera vez que el sujeto en cuestión actúa de forma brutal. Vale decir que ya no conforma pareja con su víctima, pero “de manera recurrente” volvería a su vivienda para maltratarla. 

En la oportunidad, habría ingresado en el domicilio particular de la mujer para destrozar un televisor, una heladera y otros elementos del mobiliario. Además, la habría agredido con un objeto contundente, provocándole una herida en la cabeza. Sobre el estado de salud de la mujer, por la naturaleza de los hechos, permanece el hermetismo legal. 

Tras el primer contacto con los uniformados, la agredida debió ser trasladada al hospital zonal y el caso pasó a la Comisaría de la Mujer y a instrucción penal. Durante la mañana se desarrollaron las actuaciones correspondientes y fue radicada la denuncia en la dependencia de género. 

De acuerdo a fuentes confiables, hace unos diez días habría sido la anterior agresión, por lo cual se espera que pese sobre el victimario una orden de restricción, prohibición de acercamiento y, de acuerdo a la gravedad de las heridas de la víctima, podría terminar tras las rejas.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte