Caleta Olivia: Una mujer acusa a su ex pareja por el incendio de su auto

Hace 2 meses Caleta Olivia

Una mujer llamó a los medios para denunciar públicamente la situación de hostigamiento de su ex pareja, a quien acusa de que le incendió el auto. Pide seguridad inmediata.

Caleta Olivia: Una mujer acusa a su ex pareja por el incendio de su auto

Una mujer llamó a los medios locales para denunciar públicamente una situación de hostigamiento de su ex pareja a quien acusa de que le incendió el auto. La mujer se llama Daniela Sabrina Aguirre. Vive con sus hijos en el Barrio Rotary 23, a pocos metros de la Comisaría Quinta.

En la madrugada del sábado alguien le incendió el automóvil, según denunció. Fue la misma policía la que la despertó, cerca de las 04:30 horas, para avisarle que su vehículo estaba en llamas. También acudieron Bomberos y personal de Tránsito.

La mujer pide "protección", porque teme a que su ex pareja cometa alguna otra acción violenta. En sus declaraciones ella asegura que la acción la perpetró él, el padre de su hijo, y que lo había denunciado varias veces por otros hechos. "Pedí consigna policial en la puertoa. Pero sólo le dieron restricción de acercamiento", dijo Aguirre. 

La Vanguardia del Sur

Tags del artículo

Género

Notas relacionadas que pueden interesarte