Carambia anunció un bono navideño de 5 mil pesos, un cordero y una caja de cerezas a cada empleado

Hace 3 semanas Las Heras

El mismo será depositado en dos cuotas. Con la suma de todo el material navideño, este sería uno de los bonos más altos de la Patagonia.

Carambia anunció un bono navideño de 5 mil pesos, un cordero y una caja de cerezas a cada empleado

El intendente de Las Heras, José María Carambia, anunció por sus redes sociales que este año se otorgará un bono navideño de $5.000 pesos a cada empleado municipal. Además, con el bono se entregará un cordero, una caja navideña de productos típicos y una caja de cerezas de producción regional a cada empleado. 

El bono será depositado en dos cuotas, y la forma de entrega de las cajas será anunciada en los próximos días. 

“Esto podemos hacerlo gracias al aporte de todos, porque una mayor contribución significa también una mayor distribución”, dijo Carambia a través de su cuenta de Facebook.  “Sabemos que son tiempos difíciles pero no queremos dejar de agradecer y reconocer a quienes todos los días se esfuerzan para que el Estado municipal sea más eficiente y de mejor calidad”, añadió.

El bono que recibirán los empleados municipales de Las Heras constituye uno de los más altos hasta el momento en la Patagonia, ya que al sumar todos los productos se distribuirían unos 10 mil pesos para cada empleado. Vale recordar que el intendente de El Calafate anunció también un bono por 10 mil pesos. La gobernadora Kirchner, sin embargo, ya dijo públicamente que los empleados provinciales no serán reconocidos con un bono este año. 

 

 

Notas relacionadas que pueden interesarte