Carambia convoca a vecinos a formar parte del MOVERE

Hace 4 meses Santa Cruz

El partido es provincial y ya tiene personería jurídica. Concebido como un movimiento vecinal, convoca a ciudadanos a "dejar la vieja política y transformar de una vez Santa Cruz".

Carambia convoca a vecinos a formar parte del MOVERE

En un comunicado a través de redes sociales que fue replicado por cada candidato del espacio político, José María Carambia abrió la convocatoria a vecinos para sumarse y "ser parte del MOVERE". El texto expresa que "el partido provincial Moveré ya tiene personería jurídica para competir en los próximos comicios dentro de Santa Cruz. Este es un partido totalmente nuevo, conformado por vecinos interesados en mejorar la realidad de nuestra provincia. Ya somos muchos en todas las localidades que estamos aportando para ello". 

Carambia dice que "si vos también querés aportar tus conocimientos y tus ganas de trabajar, podés escribirnos y formar parte de este proceso de transformación política, dejando de lado a todo lo viejo y buscando aportar algo nuevo. Con el trabajo de todos los vecinos vamos a transformar definitivamente la realidad de Santa Cruz". Finalmente deja un número de teléfono para empezar a trabajar en el espacio, 297 527-2945. 

Esta forma de hacer política es inédita en la provincia de Santa Cruz y trae una mirada contemporánea a la anquilosada política provincial. 

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte