Carambia: ¨El MOVERE es tercera fuerza y tendrá candidato propio a la Gobernación¨

Hace 2 semanas Las Heras

El intendente de Las Heras afirmó que "seguimos construyendo y trabajando, intentando de que el año que viene los vecinos de Santa Cruz tengan otra alternativa".

Carambia: ¨El MOVERE es tercera fuerza y tendrá candidato propio a la Gobernación¨

Así lo indicó el intendente municipal de la localidad de Las Heras José María Carambia. Aseguró que el partido MOVERE será otra alternativa para las elecciones 2019. Además, habló sobre las medidas de clausura aplicadas a YPF por no tener habilitación comercial. "No estoy en guerra con YPF sólo les pido que cumplan la ley", aseveró.

Hace unas semanas atrás, reconocieron como partido municipal a MOVERE. Se trata del espacio político del actual intendente de Las Heras, José María Carambia, quien podrá usar ese nombre en las próximas elecciones en esa localidad, a partir de la aprobación del Tribunal Electoral de Santa Cruz. En este sentido, el intendente de dicha localidad sostuvo a este medio que el partido MOVERE que integra el frente “Unión Para Vivir Mejor-Cambiemos” representa una “tercera opción” frente a Costa y el candidato del Frente Para la Victoria.

En declaraciones a EL MEDIADOR, el intendente municipal de la localidad de Las Heras aseguró "esto de tener ya reconocimiento hace una presencia política más importante, seguimos construyendo y trabajando, intentando de que el año que viene los vecinos de Santa Cruz tengan otra alternativa que no sea ni el kirchnerismo ni Eduardo Costa, digo y no el radicalismo porque Costa es una figura personalista".

Prosiguió: "Creemos que tenemos la obligación de darle una alternativa de gobierno el año que viene a los santacruceños para que no estén siempre encarrilados en el kirchnerismo y en Eduardo Costa, eso es lo que va a hacer MOVERE que tendrá candidato propio el año que viene y esperemos que los santacruceños elijan algo diferente y no siempre lo mismo".

Medidas de clausura 

En este sentido, el intendente municipal de Las Heras dijo "nosotros queremos que YPF cumpla las normas como lo hace el kiosko, el vecino, no estoy en guerra con YPF sólo les pido que cumplan la ley", lanzó Carambia.

El jefe comunal continuó: "Estas megaempresas se creen que son los dueños de los pueblos, porque antes todos los intendentes les bajaban la cabeza y ellos hacían lo que querían , no quieren seguir cumpliendo con las normas de nuestra ciudad".

"Hicieron oficinas comerciales y un hotel, y no presentaron un papel de nada, entonces el que quiere seguir incumpliendo las normas de nuestra ciudad es YPF", sostuvo.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte