Carambia es el candidato más joven para gobernador

Hace 2 semanas Santa Cruz

Con 35 años y una gestión exitosa, el intendente de Las Heras apuesta a la juventud para lograr la transformación de la provincia.

Carambia es el candidato más joven para gobernador

El actual intendente de Las Heras, José María Carambia, es el candidato a gobernador más joven de la provincia. Con sólo 35 años lleva adelante su gestión en la ciudad desde 2015 y ahora con su candidatura para gobernador, busca cambiar la realidad de los santacruceños e incluir a más jóvenes para poder renovar la provincia. El candidato está utilizando #LaFuerzaDeLaJuventid como hashtag de campaña. 

Desde que asumió la intendencia, Carambia logró una transformación visible en Las Heras, colocando adoquines, cordón cuneta, recolección de residuos, la puesta en marcha de la pileta, el mejoramiento de espacios públicos, las canchas de césped sintético en plazas.

También desde el Municipio se hicieron fuertes inversiones para llevar los servicios de gas, cloaca y agua a vecinos de los Barrios Las Américas, El Calafate y 1 de Mayo.

El joven abogado e intendente también tiene un gran manejo del lenguaje digital, conectando con la juventud a través de videos caseros e historias de Instagram. Es el candidato más joven de la provincia y se nota.

Notas relacionadas que pueden interesarte