Carambia inaugura una ¨vaca mecánica¨ en el Comedor Municipal de Las Heras

Hace 2 meses Las Heras

Se trata de una máquina que procesa granos de soja para fabricar leche, milanesas, hamburguesas y otros productos derivados de la soja para los grandes y chicos.

Carambia inaugura una ¨vaca mecánica¨ en el Comedor Municipal de Las Heras

El intendente de Las Heras y candidato a gobernador de Santa Cruz, José María Carambia, inauguró ayer junto a los concejales de Las Heras una “vaca mecánica”. Se trata de una máquina que procesa granos de soja para fabricar leche, milanesas, hamburguesas y otros productos derivados de la soja para los grandes y chicos.

Según contó el intendente en sus redes sociales, “el proceso de fabricación es muy simple y ayuda además a la salud , ya que disminuye el consumo de carne”. 

La máquina ya funciona dentro del comedor Alimentando Corazones, donde por día se elaboran unas 250 comidas para las familias carenciadas de la ciudad. Allí los chicos también reciben una copa de leche de vaca diaria.

“Gracias a los concejales de Las Heras que nos acompañaron a inaugurar este hecho tan significativo para nuestra ciudad. Probamos la leche, las albóndigas y otros productos caseros hechos a base de soja ¡que estaban muy buenos! ¡Felicitaciones!”, escribió el intendente en sus redes.

Tags del artículo

Carambia Santa cruz Las Heras

Notas relacionadas que pueden interesarte