Carambia reconoce a deportistas y artistas locales destacados en el país

Hace 1 mes Las Heras

El Intendente reconoció a representantes de Las Heras en distintas disciplinas por su gran labor, esfuerzo y dedicación llevando el nombre de la ciudad a diferentes competencias fuera de la localidad.

Carambia reconoce a deportistas y artistas locales destacados en el país

Días atrás en las instalaciones de la sala de situación de la Municipalidad de Las Heras, el Intendente Dr. José María Carambia reconoció a nuestros deportistas y bailarines por su gran labor, esfuerzo y dedicación representándonos en diferentes competencias fuera de nuestra localidad.

Acompañado del Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez y del Jefe de Deportes Brian Garay, el Intendente reconoció a la Srita. Doris Grant, de la Escuela Municipal de Judo Yamamoto, quien participó por primera vez en los Juegos Evita Provinciales obteniendo la clasificación para representar a nuestra localidad en instancias Nacionales.

En Handball se reconoció a los jóvenes Tomas Sánchez y Claudio Wilson, convocados en carácter de refuerzo por la escuela de Handball de Caleta Olivia para disputar el Torneo Nacional de Clubes en Trevelin.

El Voley también estuvo presente, destacando a las Sritas. Giuliana Antonella Frank, Roxana Paola Montenegro e Irina Figueroa del equipo de Voley femenino, que participó del Torneo en Los Antiguos obteniendo el 3° puesto.

En la disciplina Atletismo se destacó el joven Sebastian Cari de la Escuela de Atletismo Hogar de Día Sara Silvi, resultando campeón provincial del Hexatlon en los Juegos Evita, ganando así un lugar para integrar la delegación de Santa Cruz en el nacional de Mar del Plata.

También en atletismo Kimberly Rodriguez atleta de la Escuela municipal Hijos del Viento, participó en los Juegos Evita consagrándose campeona provincial en 300 y 800 metros. Además este año se prepara para los Evita nacionales, Araucania y Cenard. Cabe destacar que Kim participó del campeonato nacional consiguiendo el 4° puesto.

En esta ocasión también se homenajeó a la Selección de FuSal AFA compuesta por Méndez Alexis, González Ezequiel, Toledo Diego, Villasanti Matías, Moraga Rubén, Hernández Nicolás, Contreras Nicolás, Moreira Cristian, Henríquez Oscar, Villasanti Nicolás, Suarez Agustín, González David, Villarroel Mauricio, el delegado Miguel Moreira y el DT Sergio Jara. Ellos participaron del Torneo de FutSal selecciones mayores de ligas denominado Copa Pablo Vidal, en la ciudad de Rio Grande, obteniendo el 3° puesto.

La Cultura también fue reconocida, representada por nuestros bailarines de la Escuela Municipal de Danzas General Las Heras, quienes estuvieron presentes en la Competencia Internacional Europa 2017, recorriendo los países de Italia, Bulgaria y Turquía.

Tags del artículo

José María Carambia

Notas relacionadas que pueden interesarte