Chocó, intentó fugarse y terminó contra una palma de energía en Río Gallegos

Hace 4 semanas Santa Cruz

Un vehículo que circulaba esta madrugada por una de las calles colectoras de la Autovía terminó debajo de un poste de hormigón y el conductor fue derivado al hospital con fracturas.

Chocó, intentó fugarse y terminó contra una palma de energía en Río Gallegos

Un nuevo e impresionante accidente se produjo en la mañana de hoy, más precisamente a las 06:30 y todo comenzó en calle Juan B. Justo al 200, donde cuando un vehículo Fiat Siena colisionó a un Chevrolet Corsa, afectado al servicio de taxi,interno 190.

El conductor del fiat decidió huir del lugar y fue seguido de cerca por el taxista afectado junto a otros colegas que dieron conocimiento del hecho a la policía.

Después de huir varios minutos por distintos barrios de la ciudad a alta velocidad,el Fiat siena concluyó su raid cuando perdió el control del rodado y dio de lleno contra una palma de energía eléctrica en calle Paso de los Arrieros, a metros de Esteban.

En ese momento llegó al lugar personal policial y una dotación de Bomberos del Cuartel Central y se solicitó una ambulancia para trasladar al conductor con politraumatismos de diversa índole, motivo por el cual el equipo hospitalario decidió la evacuación al Hospital Regional.

Además, se solicitó la presencia de la Guardia de Emergencias de SPSE,quienes evaluaban la situación en el lugar para proceder al apuntalamiento de la palma de energía que fue arrancada de su base por la fuerza del impacto causada por el Fiat.

Trabajó en en la escena personal de comisaria de jurisdiccién,Comando Radioeléctrico,Cuartel Central de Bomberos,División Transito Municipal y Guardia de Servicios Publicos Sociedad del Estado. Mirá la galería de fotos. (El Diario Nuevo Día) 

Fotos: Claudio González

Tags del artículo

Autovía

Notas relacionadas que pueden interesarte