Comerciantes reclaman la Zona Franca para ¨mitigar el impacto de la crisis¨

Hace 2 meses Santa Cruz

Marcelo Ferrero, del rubro de juguetería y artículos para el hogar, recordó que “hace dos años que estamos a la espera". Buscan comercializar productos libre de impuestos.

Comerciantes reclaman la Zona Franca para ¨mitigar el impacto de la crisis¨

Marcelo Ferrero, permisionario en el rubro de juguetería y artículos para el hogar, recordó que “hace dos años que estamos a la espera de que se habilite para poder comercializar productos libre de impuestos”, por lo que aseguró que “estamos necesitando como herramienta para mitigar la crisis que sucede a nivel país y provincia. Será muy beneficioso para toda la gente”, auguró.

Además, comentó que, junto a otros permisionarios, ayer asistieron a la Cámara de Diputados “porque trataban de informarse acerca de la situación y están por pedir un informe a la AFIP porqué no avanza esta habilitación”. Allí también surgió la necesidad de solicitar “una reunión con las tres partes que llevan adelante esto que son Aduana, AFIP y el Ministerio de Producción de la Nación para que nos podamos poner de acuerdo y ver cómo se avanza para poder dar por finalizada la habilitación”.

Fuente: La Opinión Austral

Tags del artículo

Comercio

Notas relacionadas que pueden interesarte