Con la presencia de Zannini, agrupaciones de Río Gallegos homenajearon a Kirchner

Hace 1 mes Río Gallegos

Militantes se concentraron hoy en Río Gallegos para recordar al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse 8 años de su fallecimiento. Linares, Rossi, Ulloa y Zannini entre los presentes.

Con la presencia de Zannini, agrupaciones de Río Gallegos homenajearon a Kirchner

Se realizó hoy el acto homenaje a Néstor Kirchner a los pies del monumento que lo recuerda en el populoso Barrio Del Carmen, lugar en el cual el ex Presidente dio sus primeros pasos políticos, con la apertura del Ateneo Teniente General Juan Domingo Perón a principios de la década del 80.

En esta oportunidad, se dieron cita militantes, sindicalistas e invitados especiales de Tierra del Fuego, Tucumán, Buenos Aires, Chubut y Neuquén, entre otros puntos del país, para participar del acto que fue organizado por el conjunto de unidades básicas y agrupaciones políticas del Frente para la Victoria Santacruceña, destacándose la presencia de dirigentes gremiales, intendentes santacruceños, diputados nacionales de distintas provincias, diputados provinciales, funcionarios del gabinete provincial, concejales e integrantes de distintas asociaciones y agrupaciones políticas.

En primer término, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, que estuvo a cargo del Tenor Argentino Ernesto Bauer, reconocido por su extensa trayectoria y por haber cantado el Ave María en el funeral de Néstor Kirchner el 28 de octubre de 2010.

Luego se realizó un minuto de silencio en memoria del intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, que falleció ayer en Río Gallegos. Seguidamente se hizo una reseña histórica sobre la figura del ex Presidente y se entregaron ofrendas florales, para luego pasar al momento de los discursos. Hablaron, entre otros, el diputado Carlos Rossi y el ex secretario legal y técnico Carlos Zannini. 

Tags del artículo

Carlos Zannini Néstor Kirchner

Notas relacionadas que pueden interesarte