Concluyó con éxito la 9ª edición del Rally Las Heras - Los Antiguos

Hace 3 semanas Las Heras

El evento organizado por la Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) mostró su belleza sobre la Ruta 43 del denominado turístico 'Corredor del Viento'.

Concluyó con éxito la 9ª edición del Rally Las Heras - Los Antiguos

El viernes 23 se inició con éxito la 9ª edición Rally Las Heras- Los Antiguos 2018, con el cierre de la empresa YPF sponsor del evento brindó un servicio de lunch a los participantes a la prueba y también el Hotel para los corredores de otras ciudades.

El sábado 24 la Municipalidad de Las Heras brindó un desayuno en el Centro Cultural YPF a pilotos y navegantes que se aprestan a la largada que ocurrió sobre las 11, con mucha emoción de algunos lasherences que tuvieron el honor y privilegio de bajar la bandera argentina a los corredores de 9° Rally.

La carrera se desarrolló con total normalidad tal como lo tenía previsto el equipo técnico de ALACAS (Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport) el viento como protagonista hacía dar más esfuerzo a los motores de los clásicos pero no pudo frenarlos y fue así que los 21 competidores llegaron a Los Antiguos y luego de entregar la hoja de control se dirigieron a la costanera local donde las autoridades locales y público recibieron a los regularistas.

El domingo la premiación tuvo su escenario natural frente al palacio municipal de Los Antiguos con presencia del intendente Guillermo Mercado, por la empresa YPF ing. Germán Stocker y por la Municipalidad de Las Heras la profesora Amalia Silvestre subsecretaria de Cultura y público en general; luego se dio lectura a la Disposición 314 del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz Ministerio de la Producción Comercio e Industria, que declaró de “Interés Turístico Provincial”. (El Patagónico)

Tags del artículo

Rally Deportes

Notas relacionadas que pueden interesarte