Cuatro personas heridas en un choque y vuelco camino a Piedra Buena

Hace 1 semana Comandante Luis Piedrabuena

Un hombre de 35 años, oriundo de Las Heras, resultó herido al colisionar con una camioneta en la que viajaban tres hombres de 66, 47 y 18 años.

Cuatro personas heridas en un choque y vuelco camino a Piedra Buena

Ayer por la tarde, se registró un violento accidente de tránsito en la Ruta Nacional 3, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos. Afortunadamente, pese a la magnitud del siniestro, los ocupantes de los dos rodados involucrados se encuentran fuera de peligro, tras haber sido hospitalizados.

FOTOS: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

El hecho se registró a unos 70 kilómetros al norte de Güer Aike, por lo que personal de la Unidad Operativa homónima debió intervenir para auxiliar a los accidentados, una vez que tomaron conocimiento del hecho. Aproximadamente a las 18:30.

Casi al mismo tiempo en que los efectivos policiales tomaron intervención, hicieron lo propio los profesionales médicos del Hospital Regional para el traslado de cuatro personas al nosocomio de nuestra ciudad capital.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Fiesta de color azul, el cual era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de la localidad de Las Heras, y una camioneta Toyota SW4 color gris.

Según pudo conocer este matutino, ambos rodados viajaban con dirección a Río Gallegos. El conductor de la camioneta, se habría desvanecido e impactado en la parte posterior del automóvil, en el que iban tres hombres de 66, 47 y 18 años. Producto de la colisión, el Fiesta casi vuelca.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte