Denuncian una brutal golpiza de patovicas de Mojo a un joven de Las Heras

Hace 3 semanas Las Heras

Se viralizó una imagen en la que un patovica golpea la cabeza del joven contra el suelo de la vereda a las 10 de la mañana del primero de mayo, durante un ” after party”.

Denuncian una brutal golpiza de patovicas de Mojo a un joven de Las Heras

El joven brutalmente agredido, de 23 años y oriundo de la localidad, recibió una feroz golpiza de parte de los patovicas de Mojo Bar y fue dejado semiinconsciente en la vereda del local. El personal de seguridad del local, propiedad de la familia Castillo, ya fue denunciado numerosas veces en las redes sociales y esta vez se viralizó una imagen en la que un patovica golpea la  cabeza del joven contra el suelo de la vereda a las 10 de la mañana del primero de mayo, cuando en el local mencionado se estaba desarrollando un ” after party”.

Testigos

Dada la avanzada hora de la mañana en la que se estaban dando actividades irregulares, hubieron testigos que observaron como el joven habría sido sacado a la rastra del local nocturno entre tres hombres con remeras que tenían la estampa de Mojo. Allí fue golpeado en la vereda en reiteradas oportunidades .

Los patovicas se habrían escondido nuevamente en el local al advertir que eran observados y fotografiados, en tanto el joven fue asistido por ocasionales transeúntes y llevado a su domicilio, absteniéndose este de ir al Hospital Distrital o hacer denuncia policial por temor a ser victima de represalias .

Fuente: El Ciudadano de Las Heras

 

Tags del artículo

Violencia

Notas relacionadas que pueden interesarte