Desastre: manejaban borrachos, chocaron varios vehículos y volcaron el auto de un familiar

Hace 6 meses Río Gallegos

Dos hombres en estado de ebriedad a bordo de un Volkswagen Fox volcaron tras chocar con tres vehículos estacionados. Sucedió en plena tarde, en calle Cepeda, en Río Gallegos.

Desastre: manejaban borrachos, chocaron varios vehículos y volcaron el auto de un familiar

Dos hombres en estado de ebriedad a bordo de un Volkswagen Fox volcaron tras chocar con tres vehículos estacionados. Sucedió en plena tarde, en calle Cepeda. Se trata de dos individuos conocidos por la Policía por causas de robo. El automóvil es de un familiar de ellos.

Un accidente de tránsito fuera de lo común tuvo lugar ayer por la tarde en Río Gallegos. Un vehículo en el que iban a bordo dos hombres volcó tras impactar por lo menos con tres rodados que se encontraban estacionados. Afortunadamente, más allá de los daños materiales, ninguno de los involucrados resultó lesionado.

El hecho ocurrió pasadas las 15:00 horas en calle Cepeda, entre Maipú y Don Bosco. Allí, un Volkswagen Fox colisionó con tres vehículos que se encontraban estacionados para posteriormente terminar volcando. 

Según pudo conocer este medio, de acuerdo al testimonio de vecinos, el Volkswagen transitaba a alta velocidad con dirección a Don Bosco cuando impactó sobre el lateral izquierdo de dos Ford Eco Sport y también un Ford Fiesta.

Personal de la Comisaría Cuarta y de Tránsito Municipal debió intervenir en el lugar. También un móvil sanitario que trasladó a dos ocupantes del rodado al Hospital Regional. Un trascendido indicó que a bordo iba un tercero, que tras el vuelco huyó corriendo.

El Volkswagen Fox quedó dado vuelta y muy dañado. En su interior se encontraron envases de bebidas alcohólicas.

Ninguno de los dos ocupantes, que poseen un vínculo familiar, asumió la responsabilidad de ser el conductor del rodado, el cual no les pertenece. Se le realizó el test de alcoholemia a ambos, arrojando 1,29 g/l de alcohol en sangre a uno y para el restante, 1,78 g/l. Tránsito Municipal procedió al secuestro de la unidad.

En la Comisaría Cuarta se le recibió el trámite correspondiente a los vecinos afectados por la imprudencia de estos individuos, que son conocidos por la Policía, ya que han estado detenidos en reiteradas oportunidades vinculados a diversos delitos contra la propiedad.

Vuelco en la Autovía

En horas de la madrugada de ayer, en la Autovía 17 de Octubre, se registró el primer accidente de la jornada. Allí, un automóvil también terminó volcado, luego de que su conductor perdiera el control sobre este a causa de conducir bajo los efectos del alcohol.

El hombre, de  42 años, se trasladaba en un Volkswagen Fox por la Autovía, con dirección a la avenida San Martín, cuando se accidentó, a la altura de Bernardino Rivadavia.

Personal policial del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Tercera intervino en el lugar. Se requirió la presencia de un móvil sanitario para brindar asistencia al único ocupante del rodado, que fue trasladado de manera preventiva al Hospital Regional. Se determinó que no presentaba lesiones.

El conductor fue sometido al test de alcoholemia por parte del personal de Tránsito Municipal, el cual arrojó resultados positivos, por lo que el Volkswagen Fox fue posteriormente secuestrado por las autoridades.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte