Día de la Patria en el aeropuerto: los pasajeros cantaron el himno interpretado por músicos locales

Hace 4 semanas Río Gallegos

El aeropuerto de Río Gallegos organizó un acto para recibir el cumpleaños de la patria, con la entonación del himno por parte de músicos locales y la participación espontánea de pasajeros.

Día de la Patria en el aeropuerto: los pasajeros cantaron el himno interpretado por músicos locales

Las autoridades del aeropuerto de Río Gallegos organizaron un acto para recibir el cumpleaños de la patria, con la entonación del himno nacional por parte de músicos locales y la participación espontánea de pasajeros que se hallaban en el hall de la estación aérea. Fue un cumpleaños de la Patria muy particular, con el público en espera en el hall central entonando las estrofas del Himno Nacional interpretado por Bruno D´Eelía en violín y Cristian Bahamonde en guitarra.

Por iniciativa de las autoridades, el aeropuerto se vistió con los colores de la Patria para recibir el 25 de Mayo, “Es un trabajo de toda la comunidad aeroportuaria, para todas las fiestas patrias del año, empezamos el 2 de abril”, explicó a Cadena 3,Fabián Velázquez, jefe del Aeropuerto.

El funcionario expresó que “para nosotros que trabajamos siempre condicionados por el horario, hacernos del tiempo para cantar el himno no nos desbalancea”;  dijo Velázquez. Adelantó que la próxima jornada será para el 9 de Julio, Día de la Indenpendencia.

Tags del artículo

Sociedad

Notas relacionadas que pueden interesarte