Dos mujeres salieron de Caleta Olivia y fallecieron tras chocar contra un camión

Hace 3 meses Caleta Olivia

Dos mujeres mayores de edad fallecieron ayer al mediodía al impactar el auto en que viajaban por la ruta 3 contra un camión de combustibles. El fatal siniestro tuvo lugar en el acceso a Trelew.

Dos mujeres salieron de Caleta Olivia y fallecieron tras chocar contra un camión

Las víctimas se trasladaban en un Ford Fiesta Kinetic, el cual impactó cerca del mediodía de ayer sobre el lateral derecho contra la parte frontal de un camión tanque habilitado para el traslado de combustible para la empresa YPF. El violento accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 3, a pocos metros de la rotonda de acceso norte a la ciudad chubutense de Trelew.

Dentro del automóvil viajaban Evangelina González de 55 años (conductora del rodado), Valentina Negro de 27 años, quien viajaba como acompañante. Ambas fallecieron en el acto, informaron las fuentes policiales. En tanto, una niña de 9 años sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital Zonal de Trelew. Su situación es muy grave.

Por su parte, el conductor del camión, de unos 32 años, sufrió algunas heridas leves. Mientras que el jefe de la Comisaría Segunda de Trelew, César Bartels, confirmó que en automóvil viajaban tres personas desde Caleta Olivia con destino a Villa Gesell,  y que el rodado habría mordido la banquina por lo que se cruzó de carril  y terminó colisionando con el camión que circulaba en sentido contrario, norte-sur.

Tags del artículo

Tránsito

Notas relacionadas que pueden interesarte