Dos personas fallecieron al caerse de una antena en Río Gallegos

Hace 2 semanas Río Gallegos

Sucedió esta mañana en Río Gallegos donde dos operarios murieron tras caer de una antena en la que estaban trabajando.

Dos personas fallecieron al caerse de una antena en Río Gallegos

Sucedió esta mañana en Río Gallegos donde dos operarios murieron tras caer de una antena en la que estaban trabajando. El accidente ocurrió en Comodoro Rivadavia y Comodoro Py, donde una antena se desplomó y los operarios que se encontraban trabajando en la punta de la misma cayeron perdiendo la vida.

Jorge Cruz, referente de Proyecto Alternativo, es el propietario del inmueble en la actualidad y habló en exclusiva con Tiempo FM, mostrándose consternado por lo acontecido.

“Estoy muy triste, muy amargado y la verdad que sorprendido por este accidente que ha ocurrido”, expresó. Inmediatamente se puso a disposición de la justicia y está tratando de saber la identidad de las personas fallecidas. Resaltó que no los conoce y descartó el rumor que indicaba que serían militantes de Proyecto Alternativo.

“Si alguna persona sabe la identidad y el domicilio nos pueda ayudar a identificarlos”, solicitó Cruz.

Por último, marcó que “estas personas estaban trabajando a través de otra persona que es la que los contrató y sabe la identidad y demás. El tema es que no nos podemos contactar. Estamos buscando la forma de saber la identidad”.

 

Tags del artículo

Sociedad Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte