El calor dijo presente en la provincia y continuará toda la semana

Hace 3 meses Santa Cruz

En Río Gallegos la temperatura máxima de este domingo rondó los 30 grados. La ola de buena temperatura seguirá hasta al menos el jueves.

El calor dijo presente en la provincia y continuará toda la semana

La elevadas temperaturas fueron el tema de conversación de los riogalleguenses, tan acostumbrados a las inclemencias del clima finalmente durante todo el fin de semana  el sol se hizo sentir en Río Gallegos.

El sol hizo que los vecinos de la capital de Santa Cruz salieran disfrutarlo en espacios verdes o parajes cercanos (Guer Aike, Palermo Aike, Horquetas, Río Chico) a la ciudad buscando aprovechar el día.

Estas y las plazas y costanera local fueron las alternativas a las altas temperaturas que los vecinos usaron y deberán volver a repetir ya que el calor continuará hasta al menos mitad de la semana próxima.

Así lo indica el pronostico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)  que anuncia para el lunes y el martes se mantendrán las mismas condiciones de sol, calor y baja humedad: la mínima rondará los 9 grados y la máxima alcanzaría los 30 grados.

Para el jueves se anuncia una baja en la temperatura con algunas lluvias aislada y una máxima de 21 grados.

Tags del artículo

Clima

Notas relacionadas que pueden interesarte