El ¨cura villero¨ Jorge García Cuerva asumió como nuevo obispo de la Diócesis de Río Gallegos

Hace 3 meses Río Gallegos

El cura villero Jorge García Cuerva asumió como obispo de la Diócesis de Río Gallegos y Tierra del Fuego en el marco de una misa que se celebró desde las 11 horas en el gimnasio del Colegio Salesiano.

El ¨cura villero¨ Jorge García Cuerva asumió como nuevo obispo de la Diócesis de Río Gallegos

El cura villero Jorge García Cuerva aasumió como obispo de la Diócesis de Río Gallegos y Tierra del Fuego en el marco de una misa que se celebró desde las 11 horas en el gimnasio del Colegio Salesiano. La asunción contó con la presencia de la gobernadora Alicia Kirchner junto a funcionarios provinciales, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, funcionarios de Tierra del Fuego, y hasta Sergio Massa, pre candidato a la presidencia por Argentina Federal, que viajó “especialmente” para acompañar al cura Jorge a quien conoce desde hace años.

“Él ha sido intendente en Tigre el tiempo que yo estuve como sacerdote allá. Nos conocemos con él y su señora y han tenido el gesto de acompañarnos”, dijo García Cuerva ayer al aire de LU12 AM680.

Al mismo tiempo, pero frente a la Catedral de Río Gallegos, agrupaciones feministas marcharán para pedir por la separación de la Iglesia del Estado.

Tags del artículo

Iglesia

Notas relacionadas que pueden interesarte