El intendente Facundo Prades volverá a ser intervenido quirúrgicamente

Hace 3 meses Caleta Olivia

En el Hospital Italiano dará inicio la operación en la que se le colocará una malla para contener una gran eventración que se le produjo posterior a la operación en la que le extirparon un tumor.

El intendente Facundo Prades volverá a ser intervenido quirúrgicamente

“Queridos vecinos”, anunció el Intendente Facundo Prades antes de partir a Buenos Aires, “voy a tener que ser nuevamente intervenido quirúrgicamente. Me van a practicar una cirugía en mi costado derecho por una eventración muy grande que tengo y que me está trayendo complicaciones”.

Asimismo dijo: “el lunes por la mañana será la operación que se estima sea bastante larga y compleja en razón del tamaño de la eventración y la posición  en la que está”, y aseveró: “Quiero darles la seguridad que en unos días voy a estar de nuevo siempre con la esperanza de estar para darle lo mejor a mi Caleta”.

Mas adelante, refirió: “espero que Dios me acompañe, me ayude  y que lo mas rápido posible pueda estar entre ustedes”, y agregó: “les dejo un fuerte abrazo y aquellos que creen en Dios como lo vienen haciendo desde siempre recen una oración para mi recuperación. Espero verlos pronto”. 

Tags del artículo

Facundo Prades

Notas relacionadas que pueden interesarte