El Municipio denunciará al Banco Santa Cruz por usar políticamente el salario de los empleados

Hace 3 meses Las Heras

El intendente Carambia exigió la renuncia del gerente Silvio Suárez por transformar la entidad bancaria en una “unidad básica del kirchnerismo”

El Municipio denunciará al Banco Santa Cruz por usar políticamente el salario de los empleados

La Municipalidad de Las Heras denunciará al Banco Santa Cruz por usar políticamente la entidad bancaria. Esto fue comunicado hoy desde el Facebook del Municipio, informando a los empleados que “por responsabilidad absoluta del Banco Santa Cruz, los sueldos no han sido transferidos aun a las cuentas de los trabajadores”, y que se realizará recién mañana sábado. 

“Es llamativa esta situación debido a que desde el Municipio se han hechos todos los trámites en tiempo y forma (como se hace todos los meses) y sin embargo desde el Banco Santa Cruz aun no se han transferido la plata de los salarios de los empleados municipales”. 

“No sería sorprendente que esto responda a una maniobra con fines políticos para dañar la imagen de la actual gestión municipal. Desde la llegada del nuevo gerente del Banco Santa Cruz en Las Heras, Silvio Suarez, la entidad bancaria funciona más como una unidad básica del kirchnerismo que como un banco”. 

“Desde el gobierno provincial este tipo de prácticas nefastas son cada vez más frecuentes, dañando sobre todo a los vecinos de nuestra localidad que esperan su sueldo como corresponde por ley”. 

“Es por eso que de no estar acreditados los haberes para mañana, vamos a avanzar con la denuncia ante los entes de control de la banca, ya que tenemos fundadas sospechas que detrás de esta maniobra se encuentra la decisión de Carlos Zannini y la gobernadora Alicia Kirchner”. 

“Asimismo, el intendente José María Carambia exigirá a la presidencia del banco la renuncia inmediata de Silvio Suárez como gerente de la sucursal en Las Heras”. 

“Desde la Municipalidad se está avanzando además es el cambio de entidad bancaria, debido a que esta no es la primera vez que el señor Suárez utiliza políticamente el banco para dañar a los vecinos de la localidad”.

“Vale recordar que el 49% de las acciones del banco son del Estado, por ende de todos los santacruceños. Estas prácticas de la vieja política van a ser denunciadas para que terminen de una vez para siempre”, dice el comunicado.  

 

Notas relacionadas que pueden interesarte