El puente que une la Autovía 17 de Octubre con la Ruta 3 sigue deteriorándose y nadie hace nada

Hace 1 semana Río Gallegos

Se trata de un obra realizada por el empresario detenido Lázaro Báez y que el personal del Distrito 23 de la Dirección Nacional de Vialidad debería reparar hace demasiado tiempo.

El puente que une la Autovía 17 de Octubre con la Ruta 3 sigue deteriorándose y nadie hace nada

Absolutamente nada. Eso fue lo que hicieron organismos provinciales y nacionales sobre la deteriorada estructura del puente que une la Autovía 17 de Octubre y la Ruta Nacional N° 3,, en el acceso norte a nuestra ciudad capital.

La queja de los vecinos de Río Gallegos viene reiterándose desde hace meses. El puente aéreo derivador ubicado en el acceso norte a Río Gallegos, que permite la conexión entre la Autovía "17 de Octubre" y la continuidad del tránsito hacia la Av. Ricardo Balbín, presentaba importantes daños estructurales.

Se trata de un obra realizada por el empresario detenido Lázaro Báez, y que personal del Distrito 23 de la Dirección Nacional de Vialidad debería reparar, ya que el puente se encuentra sobre la traza de la Ruta Nacional 3.

El pavimento del puente no sólo está deteriorado en su traza, sino que además presenta signos de hundimiento como consecuencia de que la base debe haber cedido ante el paso reiterado de tantos vehículos. A esto se suma el daño sobre la estructura de hormigón, que ha dejado en evidencia hierros oxidados ahora por el paso del tiempo, y que denota además que nunca han sido reparados ni mantenidos.

Tags del artículo

Notas relacionadas que pueden interesarte