El sindicato petrolero le debe al municipio de las Heras más de 7 millones de pesos

Hace 4 meses Las Heras

La deuda es por los terrenos donde se encuentran el camping del gremio y el SUM, que fueron cedidos durante la gestión del ex intendente Camino pero que el sindicato nunca abonó.

El sindicato petrolero le debe al municipio de las Heras más de 7 millones de pesos

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz le debe a la Municipalidad de Las Heras una suma que asciende a más de siete millones de pesos. La deuda es por los terrenos donde se encuentran el camping del gremio y el SUM en dicha localidad, que fueron cedidos a título oneroso durante la gestión del ex intendente Camino, pero que el sindicato nunca abonó.

Desde el Municipio se han hecho las intimaciones correspondientes, e incluso durante un encuentro que mantuvieron en septiembre del año pasado el intendente Carambia y el secretario general de gremio, Claudio Vidal, el sindicalista se comprometió verbalmente a cancelar esa deuda. Pero hasta la fecha no se ha pagado nada. 

Las autoridades municipales explicaron que el dinero recaudado por el pago de esa deuda será destinado para mantener el ritmo de obra pública en Las Heras, donde se avanza en obras de gas, pavimento y cordones cuneta. Justamente, uno de los barrios beneficiados con esta obra fue el de petroleros.

Tags del artículo

Claudio Vidal

Notas relacionadas que pueden interesarte