El título mundial femenino se pelea en Las Heras con los puños de ¨Locomotora¨ Oliveras

Hace 2 meses Las Heras

Este 11 de mayo la pentacampeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras va a defender su título en el Complejo "11 de Julio" de Las Heras en una batalla épica para la ciudad.

El título mundial femenino se pelea en Las Heras con los puños de ¨Locomotora¨ Oliveras

Este 11 de mayo, la pentacampeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras, va a defender su título en el Complejo "11 de Julio" de Las Heras. La contienda será a 12 rounds de 3 minutos, lo que conforma un hecho histórico, ya que en los combates femeninos las peleas suelen ser de 10 rounds de 2 minutos. “Es hora que se den cuenta que somos todas iguales y podemos competir igual que cualquier hombre”, dijo la Locomotora en conferencia de prensa desde Las Heras.

El Municipio invita a participar de este hecho histórico a nivel mundial y que va a suceder aquí en Las Heras. Hace pocos días Olivera estuvo en la ciudad dando cursos y talleres para la comunidad, contagiando su energía y positividad a todos los interesados, especialmente chicos y chicas jóvenes y apasionados por el deporte. De hecho, Oliveras tuvo la oportunidad de "tirar unos guantes" con el intendente de la ciudad, José María Carambia. 

 

Tags del artículo

Locomotora Oliveras Deporte

Notas relacionadas que pueden interesarte