Encuentran a un hombre fallecido en el Barrio Las Américas

Hace 3 semanas Las Heras

Ayer por la tarde se pidió la presencia de personal policial en el barrio Las Américas ya que un hombre no se había presentado a trabajar ni contactado a su familia. Desenlace trágico.

Encuentran a un hombre fallecido en el Barrio Las Américas

El día 27 de enero en horas de la tarde se pidió la presencia de personal policial a un domicilio del barrio Las Américas ya que el propietario CELSO CABANA (43) no se había presentado a trabajar ni contactado con sus familiares en las últimas horas .

El pedido de auxilio lo hizo el Sr Eduardo BENITEZ, quien habría ido a constatar si CABANA se encontraba en su casa. Al no obtener respuestas a  los diversos  llamados  este  procedió a romper un vidrio y acceder al domicilio, donde se encontró sin signos vitales al último mencionado.

Al llegar al lugar el medico hospitalario , se constató el óbito del Sr Celso CABANA a las 20 horas. Luego fue dio intervención al Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras , y se  dispuso el traslado del cuerpo del fallecido al Servicio Medico Forense de Caleta Olivia a los fines de determinar la causa de la muerte.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte