Encuentran a una mujer alcoholizada con las muñecas cortadas y un ataque de nervios.

Hace 5 meses Caleta Olivia

Efectivos policiales acudieron a una casa a raíz de un llamado telefónico anónimo. Se encontraron con los cristales de la ventana rotos y una mujer que se "autolesionaba" con los brazos.

Encuentran a una mujer alcoholizada con las muñecas cortadas y un ataque de nervios.

Sucedió este fin de semana, cerca de las 23 hs. personal de la comisaría Segunda que tiene Jurisdicción en el Barrio Jardín de Caleta Olivia. Los efectivos de la mencionada casa de seguridad, inician actuaciones prevencionales a raíz de un llamado telefónico anónimo. Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con los cristales de la ventana del frente del inmueble rotos y una mujer que se "autolesionaba" con los brazos en zona de las muñecas cortadas y ensangrentada.

Según el informe policial, la mujer al ver la presencia policial, se tornó aún más violenta en virtud de encontrarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Inmediatamente se solicitó de forma urgente la presencia del móvil sanitario del hospital zonal "Pedro Tardivo" , quienes procedieron al traslado de la mujer autolesionada  y a las curaciones pertinentes.

Tags del artículo

Policiales

Notas relacionadas que pueden interesarte