Enorme convocatoria de público en la primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica

Hace 1 mes Las Heras

Con las actuaciones estelares de Kapanga, Pier y La Vela Puerca y la participación de artistas locales, el evento de Las Heras tuvo el apoyo de miles de personas en el camping municipal.

Enorme convocatoria de público en la primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica

Había muchas expectativas pero fueron superadas: la primera noche de la Fiesta de la Estepa Patagónica fue una fiesta popular del rock. Con las actuaciones estelares de Kapanga, Pier y La Vela Puerca y la participación de artistas locales, el evento de Las Heras tuvo el apoyo de miles de personas en el camping municipal. La organización fue impecable, la conducción de Mariana Peluffo y Yanina Figueredo aportó profesionalismo y calidez y el público hizo pogo y coreó las canciones más populares de cada agrupación. Mañana hay altas expectativas por la noche de cumbia y la perfomance de Los Palmeras. 

Por su parte, el intendente José María Carambia, creador del evento, expresó que "estamos felices de haber vivido una primera jornada tan increíble en la primera noche de la 3ra Fiesta de la Estepa Patagónica. Ayer se vivió un día a puro rock con las mejores bandas locales y presentaciones increíbles de La Rueda de Orfeo, Vagón Expreso, Pier, La Vela Puerca y Kapanga. Gracias a todos los vecinos de todas las localidades que vinieron a vivir esta Fiesta de Las Heras. Y los esperamos hoy para escuchar lo mejor de la cumbia, sorteos y elección de la reina. ¡No te lo pierdas!".

Notas relacionadas que pueden interesarte