Entró a robar, se durmió y lo apresaron

Hace 9 meses Caleta Olivia

Cerca de las 8 de la mañana de ayer, un curioso delito tuvo lugar en una conocida cafetería de la zona céntrica de Caleta Olivia. El delincuente ingresó al lugar, se comió un sandwich y se desplomó.

Entró a robar, se durmió y lo apresaron

Cerca de las 8 de la mañana de ayer, un curioso delito tuvo lugar en una conocida cafetería de la zona céntrica de la localidad de El Gorosito. Según se pudo saber, todo comenzó cuando un malviviente rompió uno de los vidrios frontales del local comercial Pipi Cucú, ubicado frente al monumento del trabajador petrolero.

Al momento del siniestro, dentro de la cafetería no había empleados ni clientes y se activó la alarma al estallar el vidrio. Si bien el delincuente podría haber tomado el dinero de la caja registradora, solamente optó por comer un sándwich que se encontraba en una de las heladeras y posteriormente se quedó dormido.

Tras activarse la alarma, minutos después en el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Primera y halló al malviviente dormido en una de las sillas, encontrando entre sus pertenencias un cuchillo de unos 22 centímetros.

Este medio pudo saber que el hombre fue trasladado a la dependencia policial y, cumplidos los plazos legales, el juzgado de instrucción de turno de la localidad dispuso su liberación. De igual manera, el personal policial realizó una inspección ocular y las diligencias de rigor en el interior del local.

Testimonio

Según explicó Cristian Aguirre, propietario de Pipi Cucú y referente de la Cámara de Comercio, con el ingreso se activó la alarma y la Policía, que sólo demoró 7 u 8 minutos, apresó rápidamente al sujeto. “Actuó con total impunidad y tenía un cuchillo de 22 cm. ¿Qué hubiera pasado si llegábamos al local y él seguía adentro?”, se preguntó Aguirre, para quien hay inseguridad en toda Caleta Olivia.

Tags del artículo

SóloEnSantaCruz

Notas relacionadas que pueden interesarte