Estaba sola con sus hijos y forcejeó con el ladrón para que no ingrese a su casa

Hace 3 meses Río Gallegos

El malviviente le pegó un cabezazo y la amenazó con una navaja. Resistió en la puerta, y ante los gritos de auxilio, logró que el desconocido huyera. Sufrió lesiones leves.

Estaba sola con sus hijos y forcejeó con el ladrón para que no ingrese a su casa

Una mujer evitó que un sujeto ingresara a su vivienda, donde se encontraba durmiendo con sus hijos. 

El hecho se registró alrededor de las 07:45 del domingo, cuando una joven de 31 años, y con domicilio en General Mosconi 300 alertó a la policía que un sujeto intentó entrar a su casa, y gracias que forcejeó en la puerta, evitó que entrara aparentemente con fines delictivos.

Se pudo conocer que la muchacha se encontraba durmiendo y en otra habitación sus hijos, cuando escuchó ruidos en la puerta principal la cual estaba cerrada, ya que su esposo se había retirado momentos antes a su trabajo.

La mujer se acercó a la puerta y quitó el seguro, y del otro lado había un sujeto desconocido de unos de 50 años aproximadamente, el cual vestía un buzo tipo canguro con capucha.

El individuo la golpeó con un cabezazo en la frente, intentando ingresar a la fuerza al domicilio, no logrando su cometido debido a que la dueña de casa lo evitó con todas sus fuerzas. Pero estuvieron forcejeando, mientras que el malviviente le decía: “Abrí, mira lo que tengo acá para vos”. Lo que tenía en una mano, era un arma blanca tipo navaja, de pequeñas dimensiones. En ese momento, la mujer gritaba pidiendo auxilio con el fin de que sea auxiliada por vecinos algún transeúntes.

Ante la resistencia, el malviviente desistió de su propósito -se desconoce con que intenciones quería entrar- y se fue del lugar. Esto permitió a la joven cerrar en su totalidad la puerta y dirigirse al cuarto de sus hijos para que desde allí llamar a su esposo y al 101 (Comando Radioeléctrico) para denunciar el mal momento que pasó.  La policía realizó un rastrillaje por las inmediaciones, con los datos aportados por la víctima, pero el delincuente no pudo ser localizado. 

Fue trasladada al Hospital Regional, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

La policía trata de obtener el registro de las cámaras de seguridad de la zona, para poder identificar al malhechor. 

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte