EVARISTO RUIZ: ¨ESTAMOS ALEJADOS DE TODO LO QUE ES EL COSTISMO¨.

Hace 4 semanas Santa Cruz

El Diputado Provincial electo del MOVERÉ, se refirió a la derrota de Nueva Santa Cruz en las elecciones, al alejamiento de dicho espacio, y no descartó un bloque unipersonal en la Legislatura.

EVARISTO RUIZ: ¨ESTAMOS ALEJADOS DE TODO LO QUE ES EL COSTISMO¨.

El Diputado Provincial electo, se refirió a la derrota de Nueva Santa Cruz en las pasadas elecciones, al alejamiento de dicho espacio, al futuro del MOVERE y no descartó un bloque unipersonal en la Legislatura.

“Con muchas expectativas, soy el primer Diputado del Movere Santa Cruz, es la primera participación que tiene, que tuvo su génesis en Las Heras. Nosotros acompañamos desde Rio Gallegos junto con Jorge Cruz y hace menos de un año tuvimos el reconocimiento de la Justicia Electoral para participar” dijo Evaristo Ruiz, Diputado Provincial electo por el espacio del Movere.

“En esta primera incursión hemos logrado esta banca. Vamos a trabajar en función de los intereses del arco opositor y aquellos que no condicen con lo que es el Kirchnerismo, vamos a continuar en esa misma línea, siempre un con perfil positivo y con propuestas” afirmó Ruiz.

El flamante candidato a diputado dijo “con Josema tenemos una relación muy estrecha y la idea primordial es acompañar su gestión. Si bien soy un Diputado Provincial, no soy Diputado por Municipio, yo surjo de este espacio político que es el Movere y tiene su epicentro en la Municipalidad de Las Heras, con lo cual voy a estar atento a las necesidades de dicha localidad, de la gestión de Carambia y dentro de eso procederemos en el ámbito de la Cámara de Diputados velando por los intereses de la localidad de Las Heras”.

“Hay que pensar que hay elecciones en octubre y que los sectores del Kirchnerismo se van a alinear con un único interés que es la fórmula de los Fernández para la Presidencia de la Nación” aseguró el Concejal.

“Para el 27 de octubre lo que tenemos son distintos frentes Municipales para la elección de Intendentes y Concejales, eso se esta desarrollando y en los próximos días se presentan los lemas” manifestó el Diputado electo.

 

Fuente: A Diario Noticias y El Mediador.

“Nueva Santa Cruz ya no existe más, porque no se cumplió con los objetivos planteados en el 11 de agosto. Estamos alejados de todo lo que es el Costismo” aseveró el actual Concejal.

“Hay temas que ya están en discusión como es la Ley de Coparticipación, el tema del Fondo Unirse hay que trabajar para que se regule y se trabaje de una manera más transparente” concluyó Evaristo Ruiz.

Tags del artículo

Moveré Evaristo Ruiz Santa Cruz

Notas relacionadas que pueden interesarte