Falleció el anciano brutalmente golpeado en Río Turbio

Hace 5 meses Río Turbio

En la tarde de hoy murió Erwin Painen Blanco, tenía 70 años y días atrás había sido brutalmente golpeado en la localidad minera. Su hija lo encontró y lo llevó al hospital pero no pudo salvarlo.

Falleció el anciano brutalmente golpeado en Río Turbio

El hecho está siendo investigado por la policía de esa localidad. Quién le propinó dicha golpiza fue un hombre de unos 41 años, según indican fuentes policiales. "Por la Tangente" pudo conocer que el hecho se originó el pasado jueves en la vivienda del fallecido ubicado en el B Los Lupinos, en donde ambos estaban almorzando y consumiendo bebidas alcohólicas.

Allí se habría originado una discusión que derivó en una pelea que llevó a Painen a ser derivado al Hospital Regional de Río Gallegos, al área de cuidados especiales según el parte médico llegó con un politraumatismo craneoencefálico, lesiones en la pelvis, espalda, extremidades superiores e inferiores, además de algunos cortes. La hija del anciano, encontró a su papá en ese estado, y fue ella quien informó a la comisaría local.

Desde la Policía, ya se identificó al hombre de 41 años, quien fue detenido a las 19:00 horas. Se aguarda el resultado de la autopsia de Painen, para que la justicia dictamine el curso de la investigación que se venía realizando. Fuente: Janina Ramos para Fm El Portal

Tags del artículo

Violencia

Notas relacionadas que pueden interesarte