Fernández pidió hacer ¨una campaña limpia, sin las intimidaciones de la vieja política¨

Hace 5 meses Comandante Luis Piedrabuena

El precandidato a intendente de Piedra Buena se refirió a los hechos de persecución a militantes de Moveré Santa Cruz.

Fernández pidió hacer ¨una campaña limpia, sin las intimidaciones de la vieja política¨

El precandidato a intendente de Piedra Buena por el partido Moveré Santa Cruz manifestó su preocupación luego de la persecución política que sufrieron militantes de su partido mientas realizaban pintadas de campaña. Pidió “no volver a esas épocas oscuras de la Argentina” y agregó “va a ganar el candidato que la gente quiera, sin necesidad de aprietes ni amenazas”. 

“Es muy repudiable esto que pasa en Piedra Buena, y que sin dudas ocurre en muchas otras localidades de Santa Cruz. El kirchnerismo sigue utilizando al Estado para hacer este abuso de poder impidiendo el labor de nuestros militantes”, expresó el pediatra Adrián Fernandez, quien hoy es precandidato a intendente de Piedra Buena por Moveré Santa Cruz. 

El hecho en cuestión ocurrió esta mañana, luego que policías y agentes de tránsito  interrumpieran la labor de militantes del Moveré cuando éstos realizaban las típicas pintadas de campaña. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, donde la misma policía preguntó “¿Quién les autorizó a venir a pintar acá en el pueblo?”.

“Los militantes no hicieron nada fuera de la ley. Evidentemente hubo algún llamado de intendencia para evitar que los chicos y chicas hicieran su trabajo”, contó Fernandez. 

“Nosotros somos parte de un proyecto provincial que está creciendo y eso evidentemente incomoda a muchos que hoy parecen anquilosados a sus cargos. Pero la gente sabe quién es quién en Piedra Buena. Por eso les pido que enfriemos los paños, dejemos que todos los partidos trabajen en libertad y que gane el candidato que la gente quiera. Una campaña limpia sin las intimidaciones de la vieja política”. concluyó el pediatra del hospital de Piedra Buena y precandidato a intendente. 

 

Tags del artículo

Adrian Fernandez Movere Piedra Buena

Notas relacionadas que pueden interesarte