Folklore de primer nivel nacional para cerrar la Fiesta de la Estepa Patagónica

Hace 1 mes Las Heras

Los Tekis cerraron una noche inolvidable que debió trasladarse al Complejo 11 de Julio por cuestiones climáticas. Hubo sorteos, emoción, humor y lo mejor de la música regional.

Folklore de primer nivel nacional para cerrar la Fiesta de la Estepa Patagónica

La Fiesta de la Estepa Patagónica de Las Heras cerró un fin de semana histórico tras una noche dedicada al folklore luego de dos jornadas previas en las que se celebró el rock y la cumbia. La convocatoria superó todas las expectativas, y llegó a tener el sábado a 12 mil personas bailando con Los Palmeras, pero el clima obligó a la organización a trasladar el escenario al Complejo 11 de Julio que, como era de esperarse, se vio totalmente colmado. 

Los artistas en el escenario fueron varios: Hugo Varela, Los Tekis, Los Sarkos, Pablo Villacorta, Sebastián Rivera, entre otros. La conducción de Mariano Peluffo y Yanina Figueredo contó con la compañía de Marcela Baños y ellos se encargaron de anunciar a los ganadores del concurso de fotografía, el sorteo de un televisor LCD y de una moto 0KM. 

La Fiesta de la Estepa Patagónica confirmó que es un evento que llegó para quedarse por una razón muy poderosa: el acompañamiento de la gente. Miles de personas pasaron por el camping municipal o el complejo 11 de Julio, disfrutaron de los carros de comida y bebida, bailaron y disfrutaron en familia con artistas que convocan multitudes en cualquier lugar del país. El talento regional encontró una plataforma para lucir su arte y en cada conferencia de prensa valoraron un espacio que ya pertenece a la cultura de la región. 

Notas relacionadas que pueden interesarte