Gobernador Gregores: concejales del PJ protagonizan un escándalo en un pub local

Hace 2 semanas Gobernador Gregores

Hubo amenazas a efectivos policiales y hasta un llamado del intendente al jefe de policía para castigar a los trabajadores que realizaban su labor. Fue tras un encuentro partidario.

Gobernador Gregores: concejales del PJ protagonizan un escándalo en un pub local

El pub "American Bar" de la localidad de Gobernador Gregores fue escenario de un escándalo de grandes proporciones cuando una delegación de la dirección de comercio de esa comuna en conjunto con efectivos policiales llegaron al lugar(Calle Roca ) para realizar una inspección de rutina.

Escándalo y amenazas de todo tipo

Gran sorpresa se llevaron los agentes de la dirección  de comercio en conjunto con los policías que ingresaron a realizar el control al hallar entre los parroquianos del pub , a una infinidad de concejales del partido Justicialista quienes había llegado a la localidad para realizar durante el fin de semana el VI Encuentro de concejales Justicialistas de la provincia de Santa Cruz.

La llegada del control al pub , no hizo más que exacerbar los ánimos de los ediles( algunos de ellos en evidente estado de ebriedad)  quienes comenzaron a insultar y a amenazar a los efectivos policiales y empleados municipales.

"No les voy a donar más hojas", amenazó una edil, "los voy a hacer arrestar a todos por mal educados" , expresó otro entre insultos de todo calibre a los servidores públicos. Nuevo Día conoció que incluso el  intendente de la localidad Héctor Vidal llamó a Jefatura de policía para que se castigue a quines realizaban simplemente su labor.

El escándalo que se suscitó , sigue generando en la pequeña localidad comentarios de todo tipo y tiene como  grandes protagonistas  del bochornoso caso a los concejales de casi toda la provincia. (El Diario Nuevo Día )  

Tags del artículo

Peronismo

Notas relacionadas que pueden interesarte