Gobernador Gregores: dos hermanos fueron apuñalados por un sujeto afuera de un local

Hace 1 mes Gobernador Gregores

En la madrugada de ayer, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores comenzó a investigar las circunstancias en las que los hermanos fueron agredidos con un arma blanca.

Gobernador Gregores: dos hermanos fueron apuñalados por un sujeto afuera de un local

En la madrugada de ayer, pasadas las 02:30, el efectivo policial que se encuentra de servicio adicional en el nosocomio de la localidad de Gobernador Gregores, les informó a sus pares de la dependencia, que allí, habían ingresado dos personas con heridas de arma de blanca.

El personal se dirigió al Hospital, comprueban lo informado y se entrevistan con un joven de 24 años, quien les cuenta que momentos antes su hermano de 27, lo había llamado para que fuera al pub Bronco, ubicado en avenida Perito Moreno y Padre Brasesco, ya que se encontraba herido con un arma blanca.

Cuando el joven llega al pub, también fue agredido con un cuchillo, por el mismo sospechoso que apuñaló a su hermano. En esos momentos el joven pudo decir que el agresor sería alguien a quien le dicen “Gauchito”, de quien además brindó características fisonómicas. 

A pesar de la herida, el joven trasladó a su hermano al nosocomio local donde les realizaron las curaciones del caso a ambos, según pudo saber este medio, el hermano de 27 años resultó con heridas graves, un corte en la región del tórax de 4 cm., de longitud y muy profunda, por lo que fue intervenido quirúrgicamente. Mientras el hermano de 24 sufrió lesiones leves, ya que presentó un pequeño corte en el antebrazo.

Pericias

Los efectivos de la dependencia realizaron una inspección ocular en el lugar del hecho, como así también se procedió a buscar el arma, en caso que la haya arrojado, como así también se procedió a buscar testigos del hecho.

El personal se encuentra a la espera que el joven herido de gravedad se recupere, ya que está internado en la sala de observaciones del nosocomio local.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de turno. 

Tags del artículo

Inseguridad

Notas relacionadas que pueden interesarte