Grasso estaba de campaña y fue increpado por padres de la escuela 12, sin clases hace un mes

Hace 3 meses 28 de Noviembre

Ocurrió en 28 de noviembre. El presidente del IDUV discutió con un grupo de padres que fueron a reclamarle mientras el funcionario se disponía a ingresar a un acto de campaña en la sede del PJ.

Grasso estaba de campaña y fue increpado por padres de la escuela 12, sin clases hace un mes

EL viernes 05 de julio el Consejo de Educación anunció que ya estaba reparada la calefacción en la Escuela 12,  y que ese misma día se reiniciarían las clases luego de un mes de suspensión. Sin embargo los padres informaron que la caldera aún no había sido arreglado por lo tanto continuaban sin clases. Anoche el presidente del IDUV,  discutió con un grupo de padres que fueron a reclamarle mientras el funcionario se disponía a ingresar a un acto de campaña en la sede del PJ local.

El Consejo de Educación había informado el viernes que habían concluido las obras de refacción del sistema de calefacción del Colegio Secundario 12, por lo tanto “hoy viernes 5 de julio en el turno vespertiono se retomarán las clases con normalidad”, la actividad en el establecimiento no se reiniciaron.

Según manifestaron padres a Winfo Santa Cruz, “Por el momento la caldera todavía no la arreglan supuestamente en estos días van a poner una caldera tenemos que ver que cumplan con lo que dicen”, aseguraron.

El sábado, Pablo Grasso junto a la ministro de Salud Rocío García, ambos candidatos a diputados provinciales visitaron la localidad para asistir a un acto en la sede del Partido Justicialista en el marco de la campaña política en el ciclo de charlas  “Formarnos”.

Antes de ingresar, los funcionarios fueron interceptados por una grupo de padres de alumnos de la Escuela 12 que fueron a reclamarle porque “hace un mes que no hay clases”, y recordándole que en varias oportunidades habían pedido audiencia con las autoridades pero éstas no los atendieron.

“Muchos colegios estuvieron sin clases durante mucho tiempo”, les dijo Pablo Grasso, mientras intentaba terminar el diálogo con los padres para dirigirse al acto proselititsta.

 

Tags del artículo

Educación

Notas relacionadas que pueden interesarte